• AMASADORA PAN

    Máquinas muy robustas construidas en estructura de aluminio con esmaltes anti rayas y dispositivos de seguridad según normativa vigente.
  • 1

404

OOOppppssss, el contenido que buscas no se encuentra enlazado en estos momentos.

Grupo Distriplus le ayuda a encontrar lo que buscas, acceda a nuesrro buscador de forma sencilla.

Disculpen las molestias

TOSTADORES PAN

Los tostadores de pan TF están fabricados en acero inoxidables en dos versiones, uno y dos pisos.
Disponible con temporizador de 15 minutos de serie en el TF200T y opcional en las versiones de 2 pisos. Muy útil para el ahorro de energía al apagarse automáticamente transcurrido el tiempo seleccionado.
Las resistencias son de acero con fundas de cuarzo.
Los modelos de dos pisos TF300 y TF 300T se componen de 6 resistencias conmutables distribuidas en parte superior, inferior e intermedia, que permiten 6 opciones de calentado diferentes según se presionen los 3 interruptores luminosos, y el de un piso TF200T compuesto por 4 resistencias conmutables, distribuidas en parte superior y en parte inferior con opciones según se presionen los 2 interruptores.
Todos los modelos incluyen bandeja extraíble plana recoge migas muy sencilla de retirar y parrilla extraíble con mango metálico.

AMASADORA PAN

Máquinas muy robustas construidas en estructura de aluminio con esmaltes anti rayas y dispositivos de seguridad según normativa vigente.
Regulador de velocidad adaptable a los diferentes tipos de masa. Cuba o cabezal oscilante que permite movimientos en vertical
de subida y bajada para optimizar tiempos de trabajo. Incluye accesorios: batidor, espátula y gancho especial para todas las variedades de masas, salsas, etc.
Producto de uso profesional para repostería, salsas, pan, masa pizza, etc.

ENVASADORAS AL VACIO

Las máquinas profesionales de envasado al vacío PROVAC 30 y PROVAC 45 son aparatos manuales aptos para cualquier tipo de usuario por su sencillez de manejo.
Estos modelos están construidos en su totalidad en acero inoxidable, son duraderos y aseguran un uso continuado.
EL modelo PROVAC45 está equipado con una bomba de vacío de doble cuerpo que le otorga una potencia de 150w.
Las envasadoras de vacío de campana DOBLEDEC 35 y DOBLEDEC 40 se fabrican en acero inoxidable 18/10 y sus bombas alcanzan hasta un 99,5% de vacío.
Son máquinas robustas y pesadas, la tapa está fabricada en metacrilato transparente, se accionan al presionar la tapa, son muy rápidas y generan vacío, sellado, precintado y refrigeración.
Incorporan doble barra de sellado y están habilitadas para la conexión de gas inerte.
Son programables para adaptarlas a todo tipo de cocina y una herramienta imprescindible para una industria hostelera eficiente.

HAMBURGUESADORA MANUAL

Burguer 10 es una máquina manual para hacer hamburguesas de 100 mm de diámetro con estética industrial y de fácil manejo.
Construida en estructura de aluminio compacta con una palanca y dotada con base soporte para administrar papel.
Ligera y pequeña, ideal para pequeños espacios.
Piezas fabricadas en acero inox y muy sencillas de limpiar.