• CABS DISTRIPLUS

    Los CABS son muebles expositores verticales ventilados con cabezal luminoso, destinados a la exposición y conservación de alimentos y bebidas. Son ideales para comercios, restaurantes, supermercados, establecimientos y recepciones de todo tipo de negocios.
  • 1

CABS

 Los CABS son muebles expositores verticales ventilados con cabezal luminoso, destinados a la exposición y conservación de alimentos y bebidas. Son ideales para comercios, restaurantes, supermercados, establecimientos y recepciones de todo tipo de negocios. No precisa de instalación y su termostato digital o analógico es muy sencillo de manejar.
Están preparados para ser customizados con logos, colores corporativos o marcas en vinilo, ya que las superficies laterales del mueble son totalmente lisas y su cabezal luminoso es extraíble.

CAB 1550 DDCLED y CAB 160 LED, el más grande y el más pequeño. En los muebles expositores CABS, el CAB 1500 DDC LED de 3 puertas y 15 estantes es la versión de mayor capacidad de Distriplus. Incorpora todas las prestaciones como el termostato digital con función defrost, el reparto homogéneo del frío sistema “Dynamic cooling” y la iluminación Led.

El modelo CAB 150 D LED es el más pequeño de todos los CABS. Su circuito está en la parte exterior trasera y su termostato es Digital con función Defrost. La iluminación por Led y su reducido tamaño en anchura de solo 45 cm consiguen que este expositor pueda ser instalado en cualquier lugar.