• ARMARIO INOX DISTRIPLUS

    La gama QB6 se presenta con las versiones de refrigeración y congelación y con dos acabados cada una relativos a la carrocería exterior. La más seria y moderna en acero Inox y la versión standard en Blanco Neu.
  • 1
  • Home
  • Productos
  • ARMARIOS INOX

ARMARIOS INOX

D5 es un armario mix que combina los estantes gn2/1 junto con la posibilidad de colocación de bandejas 600x400 y se presenta en dos versiones, refrigeración y congelación. Clase climática 3, dotado con una capacidad de 500 litros y una carrocería exterior en acero inoxidable.
Su interior es termoforme blanco con acabados soft para su fácil limpieza y mantenimiento.
Deslizadores y pies regulables en altura. Baja emisión de ruido.
Estas dos versiones incluyen de serie puertas reversibles con retorno automático y termostato digital.

QB6 es un armario gn2/1 de clase climática 3, dotado con una capacidad de 600 litros. Estética cuadrada que optimiza el espacio exterior con el almacenaje.
La gama QB6 se presenta con las versiones de refrigeración y congelación y con dos acabados cada una relativos a la carrocería exterior. La más seria y moderna en acero Inox y la versión standard en Blanco Neu. Interior es termoforme blanco con acabados soft para su fácil limpieza y mantenimiento. Estos dos modelos incluyen de serie puertas reversibles con retorno automático y termostato digital. Cestos incluidos en la versión de congelación.

ARTIK 6 es un armario gn 2/1 de clase 3 construido en acero Inox con capacidad de 500 litros que se presenta en dos versiones, refrigeración y congelación. Su interior es termoforme blanco con acabados soft para su fácil limpieza y mantenimiento. Estos dos modelos incluyen de serie puertas reversibles con retorno automático, termostato digital y pies en acero Inox regulables en altura de 100 a 160 mm. Cestos incluidos en la versión de congelación.