• LA MANO DE LA EXPERIENCIA

    En Distriplus somos mayoristas especializados en almacenaje, distribución, marketing, gestión de transporte y asesoramiento técnico de maquinaria para la hostelería y alimentación
  • 1
  • Home
  • Distriplus
  • CONDICIONES DE VENTA

Condiciones de Venta

PEDIDOS

Deben cursarse por escrito indicando modelo a servir, cantidad solicitada y fecha de entrega.

Pueden solicitarse por los siguientes medios:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fax: 964.25.69.84
Delegado de nuestra empresa en su Zona

Los pedidos se podrán anticipar telefónicamente, sirviendo únicamente como reserva de los equipos hasta recibir el correspondiente pedido por escrito. Las anulaciones deberán comunicarse asimismo por escrito siendo por parte del comprador los gastos que se hubieran podido ocasionar.

Distriplus se reserva el derecho de modificar las especificaciones del producto sin previo aviso.

Las fotografías de este catálogo no tienen valor contractual.

 

DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones que previamente no hayan sido autorizadas por escrito por parte de nuestra empresa.

Se deberá devolver la mercancía en su embalaje original.

Los abonos correspondientes a las devoluciones se efectuarán después de revisión por parte de nuestros técnicos y en función del estado de la mercancía. Cuando la causa de la devolución sea ajena a Distriplus, todos los gastos y deterioros que se produzcan, incluidos los portes, tanto de ida como de vuelta, serán a cargo del comprador.

Cuando la devolución sea por causa imputable a Distriplus, la devolución se efectuará por la agencia que designe Distriplus.

 

PRECIOS

Los precios se refieren a Precios de Venta al Público y no incluyen los impuestos que puedan corresponder a cada zona geográfica.

En ningún caso incluye el montaje.

Distriplus se reserva el derecho de modificar los precios o condiciones sin previo aviso.

Cualquier alteración del precio deberá de ser pactada y autorizada por la empresa o por el Delegado Comercial de su Zona.

 

FORMAS DE PAGO

El primer pedido se realizará mediante pago anticipado. Se podrán pactar condiciones de pago distintas para futuros pedidos, excepto informes financieros negativos que obliguen a fijar el pago anticipado como única opción.

Los pagos de contado deberán de realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta de Distriplus.

Los gastos de devolución de los medios de pago acordados serán siempre a cargo de la parte incumplidora.

La existencia de alguna situación irregular en los medios de pago, anula el posible crédito concedido y faculta a Distriplus para reclamar todo el riesgo pendiente sin necesidad de esperar a sus respectivos vencimientos.

 

PORTES

La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador aún en el caso de viajar a portes pagados.

Las mercancías se servirán a portes pagados dentro de España peninsular y Baleares por las agencias que designe nuestra empresa. Cuando la situación del domicilio de entrega requiera medios especiales o no habituales, los costes que generen el empleo de estos medios serán por cuenta del comprador. La mercancía viaja asegurada y, por tanto, solo se podrán atender las reclamaciones que se hagan por escrito al transportista dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la misma y se remita copia de la misma a Distriplus.

En caso de no existir constancia escrita de la reclamación en forma y plazo, los deterioros serán a cargo del comprador.

 

GARANTÍA

Distriplus, garantiza los defectos de fabricación de sus comercializados por un periodo de doce meses.

Esta garantía cubre la sustitución de las piezas defectuosas. En ningún caso cubre la mano de obra, ni desplazamientos. En toda reclamación en garantía debe de constar el número de serie de la máquina y número de factura.

Los cristales, resistencias eléctricas y equipos luminosos no están incluidos en estas garantías. La puesta en marcha y posterior mantenimiento de los aparatos serán obligación y responsabilidad del comprador.

Distriplus no responde del daño a personas o cosas que se deriven del mal uso del aparato. Las piezas sustituidas deberán ser remitidas a Distriplus a portes pagados en un periodo no superior a quince días, transcurrido el cual sin haberlas recibido, se facturarán al comprador. Las garantías quedan anuladas por el mal uso, mala conexión, deterioros sufridos por golpes o suciedad en los equipos.