• TOSTADORES PAN

    Los tostadores de pan están fabricados en acero inoxidable. Disponible con temporizador de 15 minutos de serie en el TF200T y opcional en las versiones de 2 pisos TF y SUPER.
  • 1
  • Home
  • Productos
  • TOSTADORES DE PAN

TOSTADORES DE PAN

 Los tostadores de pan están fabricados en acero inoxidable. Disponible con temporizador de 15 minutos de serie en el TF200T y opcional en las versiones de 2 pisos TF y SUPER. Muy útil para el ahorro de energía al apagarse automáticamente transcurrido el tiempo seleccionado.

Los modelos de dos pisos TF300 y TF 300T se componen de 6 resistencias de acero con fundas de cuarzo conmutables, distribuidas en parte superior, inferior e intermedia, por 3 interruptores luminosos, y el de un piso TF200T compuesto por 4 resistencias conmutables, distribuidas en parte superior y en parte inferior con opciones según se presionen los 2 interruptores.

Los modelos SUPER POWER BLIND 500 Y 500T incorporan 3 interruptores y 3 resistencias blindadas conmutables, distribuidas en parte superior, intermedia e inferior. Destacan pos su capacidad interior que permite la entrada de una barra de pan. Están disponibles con o sin temporizador.

Todos los modelos incluyen bandeja extraíble plana recoge migas muy sencilla de retirar y parrilla extraíble con mango metálico.